Post inicial
Bienvenidos a mi "blog digital", o así me gusta llamarlo. No existe una motivación intrínseca para hacerlo, mi mejor teoría es que poseo una gran cantidad acumulada de aburrimiento y una necesidad personal de
escribir cosas, si combinamos esto con mi pasión por la tecnología, mi afinidad por la estética Y2K y un mínimo deseo de expresarme ante los otros, llegamos a este resultado (la web en la que estás ahora mismo).
¿Qué voy a escribir acá? ¡Excelente pregunta! No tengo idea. Como algunas de las mejores cosas en la vida, esto no está planeado y será totalmente improvisado. No existe un cronograma fijo ni una rutina establecida,
cuando me inspire por escribir algo, lo haré y quedará publicado, quizás este sea el único posteo, quizás sea el primero de muchos, no lo sabré hasta que no escriba el siguiente.
Quizás es ilusión mía, pero me gusta creer que escribir es una de las pocas habilidades que poseo, no sé escribir novelas ni cuentos, sin embargo siento que no tengo impedimento poniendo en palabras lo que siento
u opino, de forma más o menos articulada. Si tuviera un diario íntimo, allí irían todas estas palabras que estoy escribiendo ahora, pero debido a la época en la que vivimos, se sentía más apropiado hacerlo en la web.
Si hasta ahora no te aburriste de esta perorata, te invito a que leas los demás posteos que he escrito. Muchas gracias.
fpers
Claude Monet, Water Lilies, 1906